La limpieza del coche se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en los últimos meses. No solo por dentro, también por fuera, y ha aumentado la demanda de servicios de autolavados de coches para mantener le vehículo como nuevo. Pero no solo eso. El interés por la desinfección también ha hecho que aparezcan nuevos tipos de autolavado higienizantes.
¿Quieres saber qué tipos de autolavado de coches tenemos en Zoilo Ríos? Los distintos programas disponibles en nuestras estaciones de servicio dejarán tu vehículo impoluto. Te volverás a poner al volante en un coche que parecerá nuevo.
Cuando hablamos de autolavado, hacemos referencia a los puentes de lavado en el que introduces el importe del programa de lavado y los rodillos se encargan de dejar tu coche limpio. ¿Rodillos? Sí, rodillos. Pero no te preocupes, porque están fabricados de un material especial con el que te aseguramos que podrás lavar el coche sin rayar.
Este tipo de servicio, permite ganar tiempo y comodidad a la hora del mantenimiento del vehículo. Tan solo tendrás que dejar que el puente de lavado se ponga en funcionamiento y disfrutar de un resultado óptimo. Si prefieres los boxes de alta presión, también los tenemos para ti en varias de nuestras estaciones de servicio.
No obstante, ¿qué mejor que un material extra suave para el tratamiento de tu vehículo por fuera? Las gamuzas de los rodillos de los túneles de lavado son una solución ideal para la limpieza del coche.
Ven a nuestras estaciones de servicio con lavado en Zaragoza. Tienen distintos programas, con agua osmotizada y descalificada para evitar marcas en el secado del vehículo
Dentro de los programas de nuestros puentes de lavado, encontrarás distintas alternativas para que tu coche quede brillante y limpio como el primer día. ¡Eso sí! No esperes que las posibles rayas que ya estaban presentes en la carrocería desaparezcan. Para eso necesitarás un tratamiento especial o un kit especial para hacerlos desaparecer.
Sin embargo, si buscas brillo y limpieza duradera, estos programas son lo que necesitas.
En las últimas semanas, hemos implementado también un programa premium higienizante, con el que además de dejar tu coche brillante y limpio, podrás decir adiós a las posibles impurezas de la carrocería. Su precio es algo más elevado que el resto de programas, porque utiliza un producto especial para decirle adiós a las bacterias provocadas por la conducción habitual del día a día.
Otra alternativa que tienes es ir al centro de lavado Istobal en Zaragoza, que utiliza la tecnología de lavado inteligente con la que no tendrás que salir del interior del coche para lavarlo. El puente de lavado inteligente limpiará el exterior de tu vehículo en cuestión de minutos. Pero hay más.
Tanto en la avenida María Zambrano como en nuestras estaciones de servicio, podrás completar la limpieza de tu vehículo con los aspiradores y limpia alfombrillas que ponemos a tu disposición. Así, tanto el interior como el exterior del coche quedarán limpios y perfectos como el primer día y podrás salir de nuestras instalaciones con un coche casi nuevo. ¡Te esperamos!