Repostar gasolina 95 es lo habitual para la mayoría de conductores que poseen un vehículo unitario. Es uno de los tipos de combustible más habituales en el mercado, y en Zoilo Ríos puedes encontrar el combustible en nuestras estaciones de servicio siempre que lo necesites.
¿Qué es la gasolina 95?
La gasolina 95 es el tipo de gasolina cuyo octanaje, o índice de la resistencia a la detonación del combustible cuando este se comprime dentro del cilindro del motor, es de 95 octanos. Actualmente se suministra gasolina sin plomo debido a que este elemento inutilizaba los catalizadores y expulsaba mayor contaminación por el tubo de escape de los vehículos.
Por eso, en nuestras estaciones de servicio dispones de gasolina 95 sin plomo para repostar tu vehículo.
Características de la gasolina 95
El uso de gasolina 95, u otro tipo de carburante, dependerá de las características del motor. Las propiedades de la gasolina 95 permiten una mayor facilidad para arranques en frío. Además, la gasolina 95 marca el mínimo de octanaje que está permitido en Europa y es uno de los combustibles más usados para la mayoría de los automóviles. Se trata de un carburante menos denso que ofrece mayor ligereza. Algunas ventajas que presenta la gasolina 95 son las siguientes:
Tipos de gasolina 95
A parte de la gasolina 95 también dispones de diferentes tipos de gasolina, como la gasolina 98 e incluso gasolina 100 octanos. No obstante, esta última se asocia a la alta competición y se utiliza como carburante para otros medios de transporte, a veces como combustible de aviones.
Pero dentro de la gasolina 95 puedes encontrar distintos tipos de combustible clasificados por su calidad, desde gasolina low cost hasta gasolina premium.
Gasolina 95 Repsol
En Zoilo Ríos dispones de nuestras estaciones de servicio Repsol donde puedes repostar tu vehículo con los carburantes Repsol, incluyendo las dos clases de gasolina 95 que ofrecen:
La gasolina 95 Premium de Repsol está pensada para conseguir lo mejor del motor de tu vehículo. Es uno de los distintivos de Repsol y lo denominan como “un carburante diseñado para satisfacer las necesidades de los motores de gasolina”. Lo mejor de este carburante es su capacidad de limpiar las válvulas e inyectores del mecanismo del vehículo.
Este carburante consigue sacar todas las prestaciones del motor con más facilidad que otros combustibles. Algunas cualidades que le identifican son las siguientes:
Gasolina 95 Cepsa
En nuestras estaciones de servicio también dispones de carburantes Cepsa donde puedes llenar el depósito de tu coche con dos clases de gasolina 95:
Estas gasolinas están pensadas para estimular el rendimiento del motor y sus prestaciones. Las propiedades de sus combustibles ofrecen un funcionamiento correcto mientras potencian la limpieza de los componentes. Con el paso del tiempo siguen trabajando para conseguir una gasolina que sea más responsable con el medio ambiente, así como con tu vehículo.
Cepsa ha implementado sus fórmulas de última generación para desarrollar estos combustibles, cuyas características ofrecen un rendimiento óptimo al motor:
Como ves, sea cual sea el carburante que necesites pueden encontrarlo en nuestras estaciones de servicio. ¡Te esperamos!