Hay algunos elementos del vehículo que son de obligada presencia en el interior del coche. No hacerlo, puede conllevar consigo alguna multa de tráfico, sin embargo la rueda de repuesto no es obligatoria aunque mucha gente crea que sí.
Sí es totalmente recomendable, ya que en el caso de sufrir un pinchazo, puedes proceder a colocar la rueda de repuesto y continuar tu viaje hasta el taller más cercano. De lo contrario, tendrás que llamar a una grúa para que te ofrezca el servicio de transporte.
Una rueda de repuesto en condiciones debe ser idéntica a las de tu vehículo, con las mismas medidas y prestaciones. Sin embargo, existen otras opciones válidas si has sufrido un pinchazo y necesitas sustituir uno de tus neumáticos por la rueda de repuesto.
Si alguna vez te has preguntado qué hacer ante un pinchazo de una rueda del coche estas son algunas de las alternativas que te presentamos hoy en Zoilo Ríos:
En el Taller Midas Cesáreo Alierta podrán proceder a la sustitución de tus neumáticos siempre que lo necesites. Acércate a hablar con sus profesionales y pide presupuesto. Deja tu coche en las mejores manos y todo irá sobre ruedas.
Te dejamos algunos artículos que pueden resultarte interesantes: