Promoción no vigente desde el 31 de diciembre de 2022
Ven a nuestras estaciones de servicio Cepsa y aprovéchate del descuento adicional de 10 céntimos por litro al repostar. Si eres portador de la tarjeta Porque TU Vuelves de Cepsa, tendrás un descuento de hasta 30 cts/litroitro en cada repostaje.
El descuento para clientes Cepsa se suma así a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno, por lo que la rebaja del precio alcanza 30 céntimos de euro por litro de carburante. Además, con todas las ventajas del programa Porque TU vuelves, podrás llegar a ahorrar 45 cts/litro en tu próximo repostaje.
¿Cómo funciona esta rebaja? ¿Cómo disfrutar de la bonificación de 30 cts/litro en nuestras estaciones de servicio? ¡Te lo contamos!
La petrolera Cepsa ofrece a sus clientes un descuento inmediato y exclusivo con el que podrás disfrutar de hasta 30 cts/litro en tus repostajes. Esta rebaja se realiza siempre y cuando utilices tu tarjeta Porque TU Vuelves de Cepsa, con la que disfrutar de esta rebaja.
¿Cómo funciona?
Por lo tanto, si eres cliente de Porque TU Vuelves, la rebaja total será de 30 cts/litro. Sin embargo, si no tienes la tarjeta, pero vienes a repostar a nuestras estaciones de servicio Cepsa en Zaragoza, la rebaja total será de 25 cts/litro.
Si además tienes la tarjeta Mastercard Porque TU Vuelves, puedes acumular hasta un 6% más, sumando un descuento de 9cts/litros adicionales. No solo eso, si además tienes el Cheque Ahorro Carrefour, puedes sumar un 4% a este descuento, con 6 cts/litro en tu ChequeAhorro en cada repostaje.
Así, con todas las ventajas del programa Porque TU Vuelves podrás disfrutar de hasta 45 cts/litro de descuento en tu próximo repostaje.
En cualquiera de nuestras 3 estaciones de servicio Cepsa de Zaragoza.
Además, podrás realizar tu compra en el Carrefour Express de nuestras estaciones Pirineo Aragonés y Tarazona, donde encontrarás todo lo que necesitas.
Ven a nuestras estaciones y vuelve a casa con el depósito lleno tras disfrutar del descuento de hasta 45 cts €/litro de carburante. ¡Nos vemos pronto!