Mostrar menu Ocultar menu

Haz tu compra en Zoilo Ríos: conoce nuestros servicios

Los tiempos cambian y la forma de hacer la compra también. En Zoilo Ríos nos adaptamos a todo lo que sea necesario para ofrecer nuestros servicios con la mayor comodidad posible en nuestros centros y estaciones repartidas por Aragón. Entre ellas, te ofrecemos la posibilidad de hacer la compra en Zoilo Ríos mediante diferentes vías.

Además de poder venir a comprar tus productos de forma física y elegirlos entre nuestros pasillos, podrás realizar tu pedido por teléfono para venir a recogerlo o que te lo enviemos en el día. 

¿Quieres saber cómo disfrutar de las ventajas de hacer la compra en Zoilo Ríos? ¡Te lo contamos!

Alterativas para comprar en Zoilo Ríos

La situación sanitaria mundial que ha propiciado el COVID-19 ha hecho cambiar las formas de hacer las cosas. Hasta hacer la compra es distinto que hace tan solo unos meses. Por eso, cada vez son más habituales los pedidos, la compra online o los productos higiénicos que antes no formaban parte de la lista de la compra.

En Zoilo Ríos puedes realizar tu compra de distintas maneras para asegurarte un abastecimiento de los productos esenciales de tu hogar.

Pide tu compra por teléfono

Una de las opciones que te ofrecemos es utilizar tu teléfono para llamar a nuestras instalaciones y realizar tu pedido para venir a recogerlo posteriormente. Este servicio lo tenemos activado en tres de nuestra red de estaciones de servicio en Aragón bajo distintas enseñas.

En todas ellas, podrás llamar por teléfono para que nosotros preparemos tu pedido y venir a recogerlo ese mismo día y llevártelo en tu vehículo. Es un proceso rápido, sencillo y en el que ni siquiera tendrás que entrar en el interior de nuestras tiendas, siguiendo con el protocolo de las estaciones de servicio frente al COVID-19.

  • Servicio Call and Collect en las tiendas Stop & Go de REPSOL. En nuestra estación de servicio Aragón, ubicada en el kilómetro 258 de la Autovía de Logroño,  podrás llamar por teléfono al 976 79 22 44 y pedir que te preparemos tu compra para recoger. Tenemos un amplio horario de atención al servicio, por lo que no habrá problemas en encontrar tus productos básicos a cualquier hora.
  • Carrefour Express en Zaragoza. De la misma manera, nuestras tiendas Carrefour Express de CEPSA en la estación de servicio Tarazona y la estación de servicio Pirineo Aragonés, ofrecen un servicio similar. Llama, te preparamos el pedido y pasa a recogerlo cuando mejor te venga.
    • Estación de servicio Tarazona – 976 64 49 33; ubicada en la Calle Teresa Cajal, 22.
    • Estación de servicio Pirineo Aragonés – 648 45 69 91; encuéntrala en el kilómetro 304 de la Autovía Mudéjar a la altura de Villanueva de Gállego.

pedidos zoilo ríos 

¿Compra en casa? ¡Hecho!

Otra alternativa que hemos puesto en marcha hace poco, es la opción de pedir tu compra a través de la App Deliveroo en nuestra estación de servicio Los Ibones, una de nuestras más recientes instalaciones. A través del teléfono móvil o desde la web de Deliveroo, podrás hacer tu pedido de distintos productos.

En un periodo de unos 30 minutos, tendrás la compra en casa y podrás realizar tu pedido hasta las 10 de la noche. Entre sus productos, encontrarás todo tipo de básicos, productos de higiene, así como pizzas ya horneadas, snacks, bebidas o incluso alimentación para mascotas.

Tan solo tienes que realizar tu pedido en la aplicación como de costumbre, y en cuestión de minutos estaremos en la puerta de tu casa con tu pedido listo para abrir y disfrutar.

Pide tu compra en Deliveroo con Zoilo Ríos a través de este enlace y deja que seamos nosotros los que nos acerquemos a tu hogar para servirte el pedido.

 

 deliveroo zoilo rios

Productos en Zoilo Ríos a tu disposición

No importa cómo hagas la compra en Zoilo Ríos; si decides hacerla en físico o a través de alguna de estas alternativas de compra por teléfono o a domicilio. Tenemos alimentos de primera necesidad, así como distintos productos que a día de hoy son imprescindibles en nuestro día a día.

En la E.S. Los Ibones, por ejemplo, podrás encontrar alimentos veganos, ecológicos y de cercanía en nuestra tienda ecológica en Zaragoza con productos de distintas empresas que abogan por el cuidado del medio ambiente y de la salud.

De la misma manera, ponemos a tu disposición alimentos básicos y productos de higiene, así como todo tipo de bebidas para que puedas llenar tu nevera en un apuro si lo necesitas. Encuentra nuestros servicios de lunes a domingo y con un amplio horario de atención al público para poder ofrecerte nuestros servicios más completos.

¿Necesitas hacer la compra? Aprovecha estas opciones y disfruta de uno de los servicios de una gasolinera más utilizados además del repostaje de combustible.

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*