Mostrar menu Ocultar menu

Estaciones de servicio con duchas: Gasolineras con duchas en Zaragoza

Los servicios de las estaciones de servicio han dejado de ceñirse al repostaje de combustible desde hace muchos años. Además de poseer tienda y algunos servicios especiales para los conductores, los profesionales de la automoción también cuentan con servicios concretos.

Entre ellos, las duchas, necesarias para el día a día de camioneros y transportistas que se pegan el día en la carretera. Por eso, hoy en nuestro post recopilamos algunas de las estaciones de servicio con duchas de la red de Zoilo Ríos, para que encuentres las gasolineras con duchas en Zaragoza más cercanas a ti.

Gasolineras con duchas en Zaragoza

La gente que trabaja en el transporte y se pega el día en la carretera, imaginamos que agradecen una zona de descanso en la que estirar las piernas, comer, poder descansar y ducharse. Son algunos de los servicios de una gasolinera que hacen especiales una estación de servicio u otra, ya que no todas ofrecen lo mismo.

Este último punto es el que abordamos en el artículo de hoy, y es que en nuestras instalaciones podrás encontrar gasolineras con duchas en Zaragoza donde parar, refrescarte y darte una ducha relajante antes de poder continuar.

Estas son las estaciones de nuestra red de estaciones de servicio atendidas que disponen de ducha:

Además, te alegrará saber que algunas de estas estaciones de servicio son gasolineras 24 horas en Zaragoza, por lo que podrás venir durante todo el día y la noche si lo necesitas. Si no prestamos el servicio las 24 horas, asegúrate primero de conocer el horario de las estaciones de servicio que te interesa antes de acercarte.

Por otro lado, mientras disfrutas de la gasolinera con duchas, recuerda dejar tu vehículo en los parking para camiones en Zaragoza, que se encuentran en las mismas instalaciones de estas estaciones de servicio.

En Zoilo Ríos estamos disponibles para los profesionales del transporte, con intención de hacerles su trabajo más ameno y con más facilidades. Te recordamos algunos de los consejos para camioneros que os hemos dado en otras ocasiones: para cada cuatro horas y media, no rebases los límites de seguridad y mantén la distancia de seguridad con el resto de vehículos de la carretera.

Si eres transportista y en tu trayecto pasas por Zaragoza, te recordamos que en Zoilo Ríos disponemos de varios aparcamientos vigilados recomendados por el Ministerio de Fomento para turismos, camiones y mercancías peligrosas. El servicio de vigilancia mediante cámaras de seguridad y disponen de acceso está disponible 24 horas.

Te dejamos algunos artículos que pueden ser de tu interés de cara a tu día a día en la carretera:

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*